Universo Nintendo


August 28, 2007

Insanely Twisted Shadow Planet: Indie original y con estilo

Escrito en: Indie, Video — A. Quatermain @ 8:46 pm



Ignorado olímpicamente por la blogosfera de habla hispana, el día de ayer (me enteré casi a la medianoche), se presentó una propuesta indie que derrocha talento por donde quiera que se le vea: Insanely Twisted Shadow Planet, juego que por el momento carece de publicador y que esta sostenido por el artista de cómic Michel Gagne, basándose en su trabajo previo en otra serie de animaciones realizadas en Adobe Flash, llamada de manera similar Insanely Twisted Shadow Puppets, creadas para la compañía Nickelodeon en el 2005, y las cuales pueden apreciar en este sitio web, en formato MOV.

Este proyecto consiste en un títulos de plataformas en 2D, pero con un estilo particular y único, con una línea de arte oscura y atractiva a la vez. Se encuentra disponible del juego, con una música bastante ad hoc que otorga muy buena ambientación. Su fecha de salida esta planeada para el 2008, y ya varias casas publicadoras, según Gagne, quien cuenta con un amplio curriculum de participaciones en diversas obras, se han mostrado interesadas. Después de pensarlo un poco, este juego encajaría de manera perfecta en la sección WiiWare de la nueva consola de la Gran N. Se vale soñar, pues.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .