Universo Nintendo


July 7, 2007

De Blob: llena tu mundo de color

Escrito en: Blogroll, Indie, Nintendo DS, Video — A. Quatermain @ 4:52 pm



Después de echarle un ojo al publicado por THQ respecto a De Blob, veo que al menos la premisa de pintar la ciudad y darle vida se mantiene vigente, no alejándose mucho del concepto original. Dado a conocer prematuramente por la revista alemana Maniac, este título fue anunciado oficialmente por THQ hace unos días. La versión para Wii esta siendo llevada a cabo por el estudio australiano Blue Tongue Entertainment, mientras que la del NDS es responsabilidad de Helixe.

El objetivo en ambas versiones es que el jugador, en el rol de Blob, debe de explorar, liberar y revitalizar Chroma City, desprovista de color y vida por la maléfica organización I.N.K.T. Corporation, principal rival a vencer. Como puede apreciarse en el video, el personaje que controlemos, al tocar un edifico de la forma adecuada durante los saltos y rebotes, le devolverá el color, y podemos emplear diversas mezclas dependiendo del rango de espectro que llevemos y el que toquemos posteriormente, dando como resultado un nuevo color: para quedar desprovisto de éste, solamente hay que sumergir a Blob en agua.

Se planea que el juego tenga de 12 a 16 grandes niveles, y para aumentar la rejugabilidad, se implementará un modo de juego multijugador para hasta cuatro competidores en pantalla dividida. Según el personal de IGN, quienes tuvieron la oportunidad de probar De Blob, este luce bastante prometedor, con un estilo ligeramente parecido a Katamari Damacy, pero lo suficientemente diferente como para verse como algo original y fresco.

2 Comments »

  1. Este juego se puede descargar desde la web del creador y jugar en un windows, está muy bien, es sencillo y adictivo, recomiendo jugar con el touchpad. No recuerdo la web, y por supuesto no es el juego entero, sólo la primera versión de lo que será.

    Comment by Joan Planas — July 9, 2007 @ 7:35 pm

  2. En mi blog puedes conseguir la descarga! esta muy bueno el articulo…

    Ultimamente he visitado tu blog y esta muy bueno

    Saludos hasta pronto

    Comment by Haikel Mustafa — July 10, 2007 @ 12:56 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .