Universo Nintendo


May 21, 2007

Revelado Geometry Wars: Galaxies para NDS y Wii

Escrito en: Blogroll, Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:53 pm


Geometry Wars: Galaxies, para Wii y NDS

Si no estuviera viendo una de las páginas de la última edición de Nintendo Power, jamás lo creería: pero así parece ser. Creo que nunca nadie imaginó que uno de los grandes títulos del servicio Xbox Live Arcade (XLBA), Geometry Wars, creado por el desarrollador Bizarre Creations, llegaría a aparecer en una consola de la competencia teniendo en cuenta la cercanía de este estudio con Microsoft.

Geometry Wars, que nació siendo parte del proyecto de Project Gotham Racing 2 (Xbox) y que actualmente tiene una versión mucho más avanzada, Geometry Wars: Retro Evolved (Xbox 360), la cual es una de las más descargadas en XLBA, esta siendo desarrollado por Kuju Entertainment (si, los mismos de Battalion Wars) para Wii y NDS, bajo el nombre de Geometry Wars: Galaxies, el cual se enfocará en la experiencia de un solo jugador ofreciendo un modo de campaña para defender la galaxia de hordas de invasores.

¿Y aquellos que gustan de disfrutar Geometry Wars en compañía de sus amigos? ¡No hay problema! Las versiones de Wii y NDS, que se acoplarán a las características inherentes de ambas consolas, también tendrán modo multijugador, aunque no se conocen por el momento detalles a fondo.

Habrá que ser pacientes y esperar a que se revele más información: ver para creer, pues. La información fue dada a conocer primero por Buttonbasher.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .