Universo Nintendo


October 17, 2007

Un Invitado especial en Soul Calibur Legends

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:26 pm


Lloyd Irving, en Soul Calibur Legends (Wii)

Verdadero misterio lo que cruzó por la mente de los ejecutivos de Namco Bandai, pero según se revela de Famitsu, el protagonista clave de Tales of Symphonia (GCN/PS2), nada menos que Lloyd Irving, estará como invitado especial en Soul Calibur Legends, spinoff de la serie que esta diseñado en exclusiva para Wii. Desde luego, de momento no se conoce como será posible jugar con este personaje, si vendrá disponible desde un principio o si se tendrá que hacer algo para desbloquearlo. Este insospechado movimiento de la compañía guarda ciertas semejanzas a lo que hizo cuando Soul Calibur II salió para el GameCube, al incluir como uno de los personajes a Link, el héroe de la saga de The Legend of Zelda.

Posiblemente, Namco Bandai, al conocer la popularidad de Lloyd, quiera aprovecharla en su beneficio, aunque es de señalar que su apariencia se ve algo rara en comparación de los otros peleadores (bueno, el hylian favorito de todos tampoco cuadraba mucho que digamos). El joven Irving que vemos se ve más maduro, pero aún así es fácilmente reconocible. A ver como rayos justifican que haya dado un salto desde un universo completamente distinto al suyo… por cierto, esta no es la última aparición de Lloyd: él también regresa en Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk (Wii), aunque no se sabe si con un papel protagónico.

Respecto a Soul Calibur Legends, su salida esta planeada para el 13 de diciembre en Japón, mientras que para América y Europa, se planea que sea el próximo año en una fecha por especificar.

2 Comments »

  1. waaa k exelente noticia amo ToS ^^ de casualidad todavia no hay fecha para el nuevo Tales de wii en America?

    Comment by kori — October 18, 2007 @ 6:27 pm

  2. OMG! Despues de escuchar el posible regreso de Golden Sun y la secuela de Tales of Symphonia pensé que tanta alegría era dificil de superar…
    Y justo hoy leo esto xD es genial! *O*

    Comment by Uchiha_Madara — October 19, 2007 @ 5:21 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .