Universo Nintendo


June 14, 2007

Colección de punteros para el ratón estilo Wii

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 10:32 pm


Wii Cursores por allewun

¿Aficionado de hueso colorado de Wii? Entonces, posiblemente esta noticia es para ti: como bien han de saber, la comunidad de deavianART comprende a miles de aficionados del diseño, y de vez en cuando algunos de ellos publican trabajos relacionados con Nintendo, sus series y sistemas. Al darme una vuelta por , encuentro que uno de los artistas de ese sitio, ~allewun, ha puesto a dispocisión de los internautas una colección de iconos para el puntero del ratón, basados en los que aparecen en la interfaz de la nueva consola de la Gran N.

Esta colección pueden descargarla de manera directa desde este enlace: para instalarlos, simplemente descompriman el archivo ZIP en la carpeta C:\WINDOWS\Cursors, creando una carpeta adicional llamada \Wii Cursors para almacenarlos. Posteriormente, en el Panel de Control de MS Windows XP, elijan la opción Mouse y hagan clic en la pestaña de Punteros, donde tendrán que cambiar los cursores uno por uno y después guardar los cambios que hayan realizado. Si quieren que su sistema también tenga sonidos alusivos a Wii, denlé un vistazo a esta nota que publiqué anteriormente.

6 Comments »

  1. Acabo de cambiar los cursores predeterminados por los que ofreces y es curiosísimo. Me encanta, gracias.

    Comment by mazbo — June 15, 2007 @ 3:10 am

  2. Gracias por el aviso

    Comment by telmi — June 15, 2007 @ 5:59 am

  3. A mi no me va :S lo he puesto en C:\Windows\Cursors y dentro de cursors he creado una carpeta llamada Wii cursors. pero no me salen los iconos cuando le doy en el panel de control/mouse y luego en la pestaña punteros. -___-

    Comment by Duguli — June 16, 2007 @ 3:38 am

  4. al final los he tenido que sobreescribir :S

    Comment by Duguli — June 16, 2007 @ 3:41 am

  5. a mi tampoko me salio pero no tuve que sobre escrivir solo tuve que poner cursor por cursor en la opcion de hasta abajo que dice examinar y despues donde dice guardar este proyecto como que esta arriva de donde aparece la lista de cursores despues le pones aplicar y ya esta si quieres cambiar lo haces y ya

    Comment by omar — August 7, 2007 @ 4:28 pm

  6. estan chingones

    Comment by chak — September 27, 2007 @ 5:33 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .