Universo Nintendo


August 12, 2006

¿Adiós a Grid Wars 2?: No lo creo

Escrito en: Indie, PC — A. Quatermain @ 11:48 am


Grid Wars 2

“Cese y desista…”, una de las peores cosas que alguien puede recibir por parte de alguna compañía, ya que implica que una pandilla de abogados esta sedienta de exprimirle hasta el último centavo. Teniendo esto en mente no es nada raro que el creador de Grid Wars 2, un clon gratuito del exitoso Geometry Wars del Xbox/Xbox 360 para PC y Mac, haya dejado morir el proyecto, debido a la amenaza de acciones legales emprendidas por el estudio Bizarre Creations, que alega que dicho desarrollo esta afectando las ventas del juego original.

¿Será verdad esto último? Suena raro que alguien compre una consola casera de Microsoft solamente para disfrutar de un título de arcade, ya que generalmente cuando se adquiere una consola, es cosa casi segura que se piensen adquirir más títulos. Y no existiendo una versión nativa de Geometry Wars (una peculiar mezcla de Robotron: 2084, Asteroids y Tempest) para PC/Mac, que pudiera verse directamente afectada… Pero en fin, esa ha sido la posición de la compañía. Sin embargo, esta iniciativa de Bizarre Creations dudo mucho que sea efectiva, ya que actualmente están disponibles otros títulos semejantes para estas plataformas, como son HGEWars y Grid Assault.

Y eso, sin contar que Grid Wars 2 esta disponible a través de diversos sitios de la WWW, como éste, donde puede ser descargado sin problema alguno, además de las ya conocidas redes de intercambio. Algo es seguro: cuando algo se cuela a la Internet, no hay ninguna seguridad de que desaparezca algún día, para pesar de algunos. La noticia la obtuve de the2bears.com.

1 Comment »

  1. Odio este juego, siempre que lo intento jugar se cierra solito, es realmente frustante

    Comment by Julian — August 18, 2006 @ 2:13 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .