Universo Nintendo


April 3, 2006

“Peligrosos bloques” de Super Mario Bros en Ohio

Escrito en: Mario y Cia., Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 10:33 am


El escuadrón antibombas desactiva los bloques de Super Mario Bros.

Esta guerra contra el terrorismo emprendida por la administración de George W. Bush esta generando un alto grado de paranoia e incertidumbre en algunas regiones de los Estados Unidos. Solo así puede entenderse la siguiente historia: resulta que el pasado Día de los Inocentes (April’s Fool), cinco jovencitas decidieron hacer una pequeña broma, colgando en diversos lugares unas imitaciones de las cajas con signos de interrogación de Super Mario Bros. (NES).

Al menos 17 de estos regalos fueron colocados en Ravenna, Ohio (una pequeña localidad de 12,000 habitantes). Desde luego, cualquiera pensaría que esta travesura inocente solo provocaría una sonrisa. ¡Craso error! Muchos de los habitantes pensaron que agentes de Osama Bin Laden, el líder de Al-Qaeda, habían colocado estas cajas con explosivos e incluso el Jefe de Policía, Randall McCoy, señaló que “podrían ser mortales”. Alguna de las reacciones han sido completamente desproporcionadas, e incluso se piensa fincarles cargos penales a las adolescentes.

Los reportes de esta noticia pueden leerlo en este enlace, de Ohio.com y en de Record Courier On-line: me enteré gracias a este artículo de Joystiq. En que tiempos vivimos, caray…

6 Comments »

  1. Que cosa…xD

    Comment by uName — April 3, 2006 @ 4:04 pm

  2. Encuentran "Bloques" de Mario Bros y creen que son bombas

    Como parte del April Fools, 5 jovenes colocaron en Ohio 17 bloques (los de mario bros, con el signo de interrogacion). Pero ninguna de ellas penso en que las autoridades locales confundieran los bloques con bombas de Al-Qaeda.

    Trackback by meneame.net — April 4, 2006 @ 2:02 am

  3. estos americanos tan tontos como siempre
    pobrecillo dan un poco de pena

    Comment by f3anor — April 4, 2006 @ 10:05 am

  4. ¿Y si llegan a ser bombas colocadas por terroristas con mucha imaginación? Más idiotas habrian parecido si las hubiesen dejado ahí a plena vista y un niño hubiese reventado al darles una patada.

    Comment by Tostadilla — April 4, 2006 @ 12:53 pm

  5. jajajajja estos yanquis. ¡qué sería de nosotros sin ellos!

    Comment by Required — April 4, 2006 @ 3:54 pm

  6. fácil.. no tendríamos de que reírnos :D
    hablando en serio, la paranoia en los ee.uu. está llegando a limites insospechados… pobre gente

    Comment by ricardo — April 4, 2006 @ 11:25 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .