Universo Nintendo


February 2, 2006

Lost Magic (NDS) llegará a América y Europa

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 2:45 pm


Logo de Lost Magic

Una buena noticia para los amantes del género RPG: resulta que la compañía francesa Ubisoft se encargará ahora de distribuir en América y Europa a Lost Magic (NDS), que fue desarrollado originalmente por Taito, y que es uno de los actuales juegos que cuentan con capacidad de jugarse en línea vía el servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

Ya antes había hablado de este juego en un artículo anterior, y me parece una noticia bastante buena que llegue que los videojugadores occidentales podamos disfrutarlo. Este juego, a pesar de sus diseños que algunos podrían juzgar como simples (aunque son obra de Yoshiharu Sato, famoso por My Neighbor Totoro), fue bien recibido por la crítica, obteniendo un 30/40 por parte de la revista Famitsu. A pesar de esto, no le fue muy bien en ventas en el país del Sol Naciente, así que será interesante ver como le va en América o Europa cuando salga en la primavera, donde el juego en línea del NDS es bastante popular. Me enteré de por medio de : pueden apreciar más imágenes en esta galería de Jeux-France.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .