Universo Nintendo


May 15, 2008

Blue Dragon Plus llegara a América, con varios otros títulos

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 9:03 pm


Blue Dragon Plus (NDS) - Artwork

Más confirmaciones vía reportes financieros: esta vez, se nos viene una avalancha de títulos para los jugadores americanos. Entre los ocho juegos que AQ Interactive traerá a nuestro continente, se encuentran nada menos que tres para el NDS: Blue Dragon Plus, la siguiente entrega de la serie que inició en el Xbox 360, el cual esta siendo desarrollado por Feel Plus y la second party de Nintendo, Brownie Brown, y que pertenece al género de Real Time Simulation RPG, que combina gráficos en 2D con hermosos cinemas en 3D; Away: Shuffle Dungeon, una co-creación entre Artoon y Mistwalker, que combina los talentos de Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Naoto Ōshima; y Korg 10-DS, que convierte a la pequeña portátil en un poderosos sintetizador con varias opciones, y cuyo desarrollo corre a cargo de Korg Corporation, compañía especializada en este tipo de dispositivos.

Además de estos juegos, se menciona un título para Wii, basado en la serie animada para adultos World of Golden Eggs, que es un juego de ritmo: pero además, hay otro proyecto más para este sistema que permanece en secreto, pero que también llegará a América: ¿de qué se tratará? Con la proximidad del E3 2008, es probable que se revele en que consiste este proyecto misterioso. De un momento para acá, casi no había información, y ahora varias noticias interesantes han sido reveladas. Parece ser que todas las compañías preparan sus mejores armas para deleitar a la audiencia durante este evento. La información proviene de Siliconera, donde hay detalles para otros sistemas.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .