Universo Nintendo


August 19, 2007

Naruto: Clash of Ninja EX 2 revelado

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 1:50 pm


Naruto: Clash of Ninja EX 2 (Wii)

Predecible: todavía no llega a América Naruto: Clash of Ninja Revolution (Wii), el cual esta programado para debutar el 27 de octubre de este año en este continente, cuando en el país del Sol Naciente, Takara-Tomy acaba de anunciar, vía V-Jump, la secuela de este título, que lleva por nombre Naruto: Clash of Ninja EX 2, el cual como el anterior esta basado en la serie Shippūden de este afamado manga y anime. Se espera que salga a la venta en Japón durante el 2007, así que es probable que lo veamos de este lado del océano hasta el próximo año, si bien nos va.

Es de imaginarse que este título empleará de nueva cuenta al Wiimote+Nunchuk para realizar los golpes y ataques especiales, y que la compatibilidad con el control del GameCube y el Control Clásico se mantenga. Ante la repentina revelación de este juego, no hay mucha información respecto a las novedades que incorpora esta segunda parte, que ojala sean varias, ya que Naruto: Clash of Ninja Revolution no fue nada bien recibido por la crítica en su país de origen: Famitsu le otorgó un 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40), una calificación bastante baja, además de que sus ventas no fueron muy destacadas que digamos. Y es que, no por pertenecer a una franquicia exitosa, los fanáticos tengan que tragarse un juego todo mal hecho, simple producto mercadotécnico carente de aspiraciones.

Una situación lamentable y muy común, pero de vez en cuando aparecen títulos que van más allá: sería deseable que en esta nueva entrega, este sea el caso… aunque algunos piensen que es solo un sueño guajiro.

3 Comments »

  1. normalmete estos titulos resiven calificasiones regulares y son un producto de mercadotecnia para promocionarel anime

    Comment by Nefisto — August 20, 2007 @ 8:45 am

  2. jeje…..pues quisiera….una respuesta, puesto que estoy pensando en comprar un juego de Naruto para Wii (como hay tantos) pero por lo que acabo de leer…..estaria mejor el EX2…

    weno…espero una respuesta de ayuda…. =D

    Comment by fernando — October 29, 2007 @ 9:42 pm

  3. bring it on

    Comment by uzumaki naruto — January 21, 2008 @ 9:04 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .