Universo Nintendo


August 18, 2007

Entrenador Pokémon y Princesa Peach: inicio y fin de semana

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 10:06 pm


Princesa Peach

Desde luego, estoy consciente que desde el día de ayer, viernes, esta disponible otra actualización importante en Smash Bros. Dojo!!, la cual consiste en el anuncio oficial de la bella presencia de la soberana de Mushroom Kingdom, la Princesa Peach, quien regresa con sus saltos flotantes y (pobre de él) Toad como su escudo particular, además de su inigualable gracia particular para ejecutar ataques.

Otros pormenores dados a conocer esta semana, pueden apreciarlos en siguiente resumen:

  1. El lunes nos despertamos con la noticia de un nuevo rival, el Entrenador Pokémon, noticia que agradó a algunos y a otros… no tanto. Sin embargo, a mi en lo particular no me cayo del todo mal, ya que de esta manera tres pokémons bastante carismáticos pueden participar en las batallas.
  2. Al día siguiente, se nos muestra otro ayudante, el Demonio de Devil World (NES), que más que ayudar viene a perjudicar a todo mundo, ya que cuando señala hacia un lado, desplaza la pantalla, provocando la caída de los combatientes.
  3. La mañana del miércoles, se revela otro elementos coleccionable en Super Smash Bros. Brawl: las pegatinas o estampas, las cuales son más fáciles de conseguir que los ayudantes y que están formadas por artworks oficiales de diversos juegos de la Gran N. Como es de imaginarse, la forma en que pueden conservarse es por medio de un álbum disponible en el juego: incluso se menciona que es posible, más no seguro, que puedan coleccionarse capturas de pantalla.
  4. Durante el jueves, se da a conocer una técnica de Samus para salvarse una situación bastante comprometida, como es el caerse del escenario: simplemente, empleando su Látigo de Plasma, evita precipitarse hacia un ignominioso final, aunque se señala que otros personajes tienen habilidades semejantes.

Un oldcomer y un newcomer en una sola semana: nada mal a fe mía. Ahora a armarnos de paciencia para ver que nos depara la siguiente semana. Por cierto, se que esta nota debió salir el viernes… pero el caso es que me acabo de mudar de domicilio y les escribo desde mi nuevo departamento. Habrán de imaginarse lo complejo de dicha tarea y el trabajo que conlleva, pero en fin.

8 Comments »

  1. que bueno que ya mencionaron a peach,lo de ese ayudante demonio se me hace bien entretenido su cualidad(ojala que los ayudantes no sea como los pokemon).y ya espero que sea hora de que muestren a solid snake.

    Comment by nicolas — August 19, 2007 @ 2:44 pm

  2. yo tambien creo que es hora de que presenten a solid snake, pero creo que va a ser el ultimo en presentarse y ojala el lunes tambien aya newcomer

    Comment by samluigi — August 19, 2007 @ 5:02 pm

  3. puees Linda en verdad y muy buena peleando

    Comment by karin ((: — August 20, 2007 @ 3:43 pm

  4. muestren la noticia del ejercito del subespacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment by nicolas — August 21, 2007 @ 7:53 pm

  5. los R.O.B son los malos(con el entrenador pokemon)pongan la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Comment by nicolas — August 21, 2007 @ 7:58 pm

  6. ya sta confirmado Diddy Kong, spero q actualizen esta pagina. q otros personajes faltaran revelar …

    Comment by Vizzy — August 22, 2007 @ 3:33 pm

  7. si ya quiero que saquen a los demas como a Solid Snake o a Meta Knight y tal vez a Sonic…

    Comment by karin ((: — August 24, 2007 @ 4:11 pm

  8. es muy hermosa en verdad peach y si muy bien en peleando pero lo que quiero decir es que es muy linda peach

    Comment by PEACH — November 12, 2007 @ 2:34 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .