Universo Nintendo


May 18, 2007

Secuela de Rayman Raving Rabbids en desarrollo

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:17 pm


El primer artwork de rabbid dado a conocer en NeoGAF

Tan satisfactoria ha resultado la jugada para Ubisoft con Rayman Raving Rabbids (Wii), logrando vender al menos 830,000 copias a nivel mundial, que la compañía francesa ya esta preparando la secuela de este exitoso título, que fue bien recibido por la crítica especializada. Esto ha sido revelado por la revista británica NGamer, que en su última edición señala que se incluirán nuevos minijuegos, siguiendo con el género de party-game.

En la jocosa trama, Rayman debe de infiltrarse por debajo de los cuarteles generales de un centro de compras: entre los nuevos minijuegos incluidos, se encuentra uno donde cuatro frenéticos conejos o rabbids están atados a mesas de laboratorio, y están sufriendo la acción de unos electrodos: hay otro más donde rabbids disfrazados hablan con sus teléfonos móviles durante una función de cine (odio que alguien haga eso).

Como era de esperarse, Ubisoft ha declarado que esta secuela tendrá un aspecto gráfico mejorado, aprovechando la experiencia que ha adquirido ya con la consola. Su fecha de salida por el momento es desconocida, pero se espera que no pase de este año. La información proviene de este artículo de The Wiire: habrá que ver que nuevas mejoras más se den a conocer más adelante.

3 Comments »

  1. La cifra es solo de los Rayman para Wii o para todas las consolas??? La continuación es para el Wii nomas o para todas las demás consolas tambien.

    Gracias y Saludos

    Comment by Fabian Schleiden — May 19, 2007 @ 3:54 pm

  2. (Para Fabian Schleiden): La cifra solo se refiere a las ventas de la versión para Wii de Rayman Raving Rabbids. En cuanto a lo de la secuela… hasta el momento solo se ha hablado de esta misma consola.

    Comment by A. Quatermain — May 19, 2007 @ 4:29 pm

  3. Entonces ya puedo decir: woooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww no ma.. no creí que vendiera tantos!!!!!!!!

    Ya quiero mi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Fabian Schleiden

    P.D: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment by Fabian Schleiden — May 19, 2007 @ 9:14 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .