Universo Nintendo


March 28, 2007

Duelo de Titanes: Mario vs Sonic en las Olimpiadas

Escrito en: Mario y Cia., Series, Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 8:33 pm


Mario & Sonic at the Olympic (Wii/NDS)

Parece broma del 1o. de Abril, pero no es así: por fin, Mario y Sonic, las mascotas oficiales de Nintendoy Sega, acérrimos rivales durante la generación de 16-bit, aparecerán juntos en un solo juego: Mario & Sonic at the Olympic Games, título exclusivo para Wii y NDS, que será publicado para celebrar las Olimpiadas de Beijing 2008. Este título cuenta con la aprobación del Comité Olímpico Internacional, y será publicado en Europa por la filial de Sega (ya hay sitio web oficial) en ese continente, mientras que en Japón esto corresponderá a la Gran N.

La fecha de salida esta planeada para las fiestas navideñas del 2007 (excelente elección). Entre los personajes que han sido mencionados para aparecer en Mario & Sonic at the Olympic, además de los ya mencionados, están Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails y varios más. Estos personajes podrán competir en diversos eventos, como son 100 metros planos, tenis de mesa, natación, etc, en busca de la preciada medalla de oro.

Según Hisao Oguchi, Presidente y COO de Sega, por primera vez los más grandes personajes de la historia de los videojuegos estarán juntos en un juego basado en la competencia deportiva más grandiosa: por su parte, el carismático Shigeru Miyamoto, pilar de la actual Nintendo y quien tiene el rol de productor en este título, señaló que tanto Sonic como Mario han sido respetuosos rivales uno del otro desde hace mucho tiempo, y que ahora es el momento de que en los Juegos Olímpicos, vean quien es el más rápido de los dos.

Bueno, si me preguntan, no dudo que Sonic es un relámpago de velocidad: pero Mario es el maestro a la hora de realizar saltos, tanto de altura como de longitud. ¿Será Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii/NDS) la confirmación de que veremos al erizo azul en Super Smash Bros. Brawl (Wii)? Ahora, creo que todo es posible.

8 Comments »

  1. genial!! talvez ahora sonic si aparezca en super smash bros 3 (brawl) y tal vez no sea el unico de la saga de sonic en ese juego

    Comment by ignawii — March 29, 2007 @ 2:26 pm

  2. el mejor es mario el sonic es gay y le pica la colita

    Comment by marcos — September 2, 2007 @ 7:17 pm

  3. no creas mario es un buen luchador y saltador pero sonic es un gran corredor inteligente y fuerte viva sonic y todas sus webs , y al mismo tiempo viva mario y luigi y sus webs

    Comment by mecha sonic — October 12, 2007 @ 11:43 am

  4. yo estoy a favor de mario. si algun dia me compro este juego el primero que me elijire sera mario. porque soy nintendero.deberian haber puesto a link tambien en el juego. hubiese quedado mejor.

    Comment by juan luis — November 21, 2007 @ 2:58 am

  5. Sonic … es el mejor … Mario es solo para matar a los bichos ! MIL VECES ES MEJOR SONIC , NO LO NIEGO :D

    Comment by IvancitO — December 1, 2007 @ 2:39 pm

  6. A mi el juego me parece estupendo son muchas pruebas en un solo juego y con buenos graficos ademas el jugo es muy completo y muy divertido no como los juegos de la ps3 que pa lo caros que son lo unico innovador que tiene son los graficos no vale la pena , en canvio la wii es muy innovadora por lo de captar el movimiento es lo mejor y los juegos son mas baratos que los de la ps3 jejeje la wii es la mejor consola
    ademas no es infantil porque tiene varios juegos para adultos y adolescentes pum pum

    Comment by yic91 — December 9, 2007 @ 9:34 am

  7. pero sonic es mas veloz que mario pero los amigos ya es distinto yo creo que los dos equipos tiene oportunidadesde ganar aunque tambien depende del que juega ¿no?

    Comment by yic91 — December 9, 2007 @ 9:36 am

  8. la wii, me gusta
    la ds, me encanta
    y la play3 me entusiasma

    yo tengo la ds y depende de que juegos es mejor o peor
    la wii me gusta pero hay muchas cosas mejores
    la play3 es increible la imagen es perfecta, se ve maravilla

    Es fenomenal

    Comment by alicia — March 17, 2008 @ 9:44 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .