Universo Nintendo


June 3, 2006

Videos de Elite Beat Agents y Osu! Tatakae! Ouendan!

Escrito en: Elite Beat Agents, Series, Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 5:35 pm



Desde hace un buen tiempo, he estado buscando un video in-game de Elite Beat Agents (NDS), la secuela americanizada de Osu! Tatakae! Ouendan! (iNiS/Nintendo), para poder apreciar alguno de los temas musicales nuevos incorporados en el juego. En el apenas se escucha un tema musical, puramente instrumental: pero por suerte, en Nintendo Gal se les ocurrió grabar el demo que estuvo presente en el booth de Nintendo en el E3 2006, y es el que se encuentra al inicio de esta nota (también se encuentra disponible sin ruido ambiental).

Por lo que puede apreciarse, no es J-pop la música elegida para la versión americana del juego (que tiene otra historia y diferentes personajes del original), pero no se oye mal, a pesar del bullicio del lugar donde se filmó. Habrá que esperar hasta que Nintendo publique la lista de canciones de Elite Beat Agents, para tener una idea más precisa de lo que nos ofrecerá este título.

Si desean escuchar canciones incorporadas en Osu! Tatakae! Ouendan!, por medio de diversos videos de algunos de los grupos japoneses que la interpretan, les recomiendo este artículo de Cracked Rabbit Gaming, donde hay una recopilación especial realizada por la gente de este sitio web. Todo gracias al servicio de .

1 Comment »

  1. Se ve igual a Ouendan, se juega como Ouendan pero eso, no es Ouendan :’(

    Comment by Aldo — June 5, 2006 @ 2:55 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .