Universo Nintendo


May 19, 2006

Imágenes e información de One Piece: Unlimited Adventure (Wii)

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 2:41 pm


One Piece: Unlimited Adventure

Por medio de la última entrega de la revista japonesa V-Jump, correspondiente al mes de julio, llegan nuevas imágenes, vía Jeux-France, de One Piece: Unlimited Adventure (Wii), juego que esta siendo desarrollado por Namco Bandai. Previamente, IGN había hablado acerca de sus experiencias en torno al demo de este título, que estuvo presente en el booth de Nintendo en el marco del E3 2006, junto con otros desarrollos.

Los modelos de los personajes que aparece, Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro , como se había mencionado antes, son bastante aceptables y tienen una buena calidad: el cel-shading fue una buena elección. Por otra parte, el enfoque estilo aventura que se le esta dando al juego (en lugar de ser del género de peleas), me parece muy acertado: ya esperaba desde hace tiempo que alguna compañía ofreciera algo diferente, teniendo en cuenta el curioso universo creado por Eiichiro Oda en One Piece.


One Piece: Unlimited Adventure

Las funciones del wiimote parece que serán bien aprovechadas: en mostrado en la Conferencia de Nintendo, se veía como Luffy empleaba un martillo para realizar un ataque: IGN menciona que por medio del control podremos manejar otros instrumentos, como un zapapico para romper piedras, una red para capturar mariposas e incluso para pescar (como puede apreciarse en las imágenes y en una breve parte de este ). Todo esto, moviendo el control de manera similar a como lo haríamos en la vida real.


One Piece: Unlimited Adventure

Solo queda esperar que este juego sea lo suficientemente extenso y entretenido: aunque lo mostrado hasta el momento da a entender que se profundizara un poco más alla de un simple título de peleas. Sería una verdadera lástima desperdiciar la oportunidad de crear un desarrollo acorde a esta gran serie.

4 Comments »

  1. espero que este juego llegue a mis manos algun dia soy mujer pero me me encanta one piece
    me gusta el anime

    Comment by paola — May 18, 2007 @ 4:22 pm

  2. viva one piece
    vivan los otakus
    sera el mejor juego del wii que jamas haya existido (o por lo menos de los mejores)
    posdata:
    podrias darme tu correo, paola?

    Comment by matamune — July 14, 2007 @ 7:51 pm

  3. hooa este juego se biene con todo espero q supere al fome de naruto, ya mi pregunta es cuando va a salir o ya salio grrr! es q no se mucho del juego y en las magazines no sale mucho porfa dime algo xaoooooooooo grasias

    Comment by mario — August 31, 2007 @ 10:09 am

  4. hola mi nombre es lucas mi msn es luki_neli agregenme chau . a one piece es la mejor serie de la istoria

    Comment by lucas — September 8, 2007 @ 11:59 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .