Universo Nintendo


May 3, 2006

Ubisoft publica información de Rayman Raving Rabbids para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:14 am


Jugando Rayman Raving Rabbids con el wiipad

¿Ven los chicos de la imagen de arriba? Pues casi me quedo con una expresión de sorpresa semejante cuando vi la primer captura de pantalla del nuevo juego de Rayman para Wii y otras consolas, Rayman Raving Rabbids, en donde el personaje creado por Michel Ancel debe de combatir a un ejército de lunáticos conejos que han invadido su mundo, empleando nuevas habilidades y la ayuda de de mágicas criaturas. Según Ancel, “es un placer real regresar a trabajar en un completamente nuevo Rayman”. Tomando al pie de la letra su comentario, bien puedo decir que ciertamente, esta secuela verdaderamente se ve diferente, y eso solo pueden apreciarlo viendo la siguiente imagen (en alta resolución, aquí).


Rayman Raving Rabbids

¿Ya se recuperaron después de ver a Rayman con un peinado estilo los 70s? Yo apenas lo hago: según puedo ver en la descripción del juego, para combatir a los conejos, de los cuales hay de varios tipos con diferentes características, el personaje emblema de Ubisoft podrá montar diversas criaturas, como son tiburones, águilas, rinocerontes, arañas y peces ángel, empleando sus habilidades durante las batallas.

Además de contar con la ayuda de la fauna local, Rayman podrá emplear diversos trajes, ambientados de acuerdo a géneros musicales como punk, pop, rock o hip hop para infiltrarse entre las filas de los invasores y descubrir sus planes. Como es lógico de imaginar, la versión para Wii empleará el innovador control para controlar a Rayman (no por nada la imagen original viene acompañada de la frase “control your spider and other creatures by rotating your controller”), aunque todavía no may muchos detalles acerca de esto: posiblemente en el E3 2006 se revele más información. La información original proviene de Gaming Age.

8 Comments »

  1. Que onda!!!!!!!!, se ve medio pobre el apartado gráfico espero no sean los definitivos porque un RE4 se ve muchisimo mejor que eso, realmente espero y lo mejoren

    Comment by El Erick México — May 3, 2006 @ 2:44 pm

  2. A caray a mi me gustaron los graficos… xD, digo, es RAYMAN, por dios! ojala y sea igual de bueno que Rayman 2: The great escape para N64!

    Rayman 3: Hodlum Havov (Also asi) cumplio, mas no me lleno las espectativas que traia, y si ahora el mismisimo creador esta 100% envuelto, pues venga!

    Me gusta. Bien por el Wii.

    Comment by (Aoshi) — May 3, 2006 @ 5:00 pm

  3. (Para Aoshi): No es por los gráficos que me sorprendí… es por el estilo afro de Rayman. Se ve bien vaciado… XD

    Comment by A. Quatermain — May 3, 2006 @ 5:15 pm

  4. Lo se, me referia al compa de arriba, a quien no le gustaron. Porque a mi si, es mas me dibujaron una sonrisa… es Rayman!

    Rayman es uno de los personajes mas divertidos en la historia de lo videojuegos, y con lo que se dice acerca de su apariencia (Y la imagen) dentro del juego, pues se me hace agua la boca con tal de verlo ya en accion!

    Saludos!

    Comment by (Aoshi) — May 3, 2006 @ 5:43 pm

  5. A mi me gustaron los 2 primeros Rayman. Los siguientes ya no los pude jugar, por lo que “Hodlum Havoc” no sé cómo esté, ni tampoco “Arena”, pero considero que Ubisoft no haría un juego basura de personaje ícono. ¿Qué importan los gráficos? Si el juego es realmente divertido, no importa lo demás… ¿Quieren un ejemplo? Katamari Damacy.

    Comment by Daniel Chacón Limón. — May 3, 2006 @ 7:58 pm

  6. digo no seamos conformistas que si tienes las herramientas porque no aprovecharlos, y no saquemos la barra de que es la primera generacion de juegos, porque se tendra la misma base de game cube en cuanto a pogramacion, así que debireon aprenderse demasiados trucos, y no dudo que el siguiente rayman va a ser totalmente divertido pero creo que para que un juego sea un buen juego es necesario no descuidar todos los puntos.

    como dice daniel chacón, hay juegos divertidos con malas graficas pero pero no quiere decir que todos los juegos con graficas malas van a ser buenos tambien, entonces lo que quiero comentar es que para que un juego sea un buen juego en toda la extencion de la palabra hay que dejar todos los detalles bien pulidios como los hay muchisimos.

    Comment by El Erick México — May 4, 2006 @ 8:43 am

  7. hola soy brenda y soy re fan de rayman!!!!me encanta estoy re contenta de su nueva aventura ya quiero jugar este nuevo rayman!!!los grficos estan mortales!!me encanta lo adoro a michel ancel tiene una imaginacion con todas las aventuras q le hizo a este simpatico personaje!!! me gustaria hablar del tema de rayman y contactar a otros fan de rayman les dejo mi email para q hablemos!!!a por sierto rayman sigue de guapo!!!jaja
    q le voy a hacer me gusta rayman…

    Comment by brenda_bsi — May 16, 2006 @ 10:15 am

  8. una pregunta estara rayman disponible para pc????

    Comment by brenda_bsi — May 16, 2006 @ 10:17 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .