Universo Nintendo


February 15, 2006

Imágenes e información de Winning Eleven DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:21 am


Winning Eleven DS

Por fin, después de mucho tiempo de estar en la sombra, y de que se rumoró constantemente que había sido cancelado, aparecen las primeras imágenes e información de Winning Eleven para el DS, la adaptación de la aclamada serie de fútbol soccer de la compañía Konami. Estas fueron dadas a conocer en la conferencia de prensa de Nintendo del día de hoy, donde además se dieron otros importantes anuncios, de los que hablaré en otro artículo.


Winning Eleven DS

Tal parece que la espera valió la pena: el juego, como se aprecia en las imágenes publicadas (aunque cabe decir que no son muy claras), emplea gráficos en 3D que son desplegados en la pantalla superior, mientras que en la inferior, se despliega un útil radar que nos permite planear diversas estrategias, y donde podemos apreciar la posición de los futbolistas en el campo de juego. Además de esto, Winning Eleven DS será capaz de jugarse vía on-line, mediante el práctico servicio Nintendo Wi-Fi Connection, engrosando la librería de juegos de la consola con esta importante característica. Me enteré de esta información gracias a IGN.


Winning Eleven DS

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .