Universo Nintendo


October 27, 2005

Peter Molyneux comenta en torno al Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:52 pm

Peter Molyneux

Antes de que Nintendo presentará el control de su consola de próxima generación, una de las pocas personas que mantuvo sus confianza en la compañía fue Peter Molyneux, aclamado diseñador de juegos, que cuenta entre sus éxitos con títulos tales como Populous: The Beginning (PC), Black & White (PC) y Fable (Xbox). El había declarado una frase que sería recordada por muchas personas: “nunca subestimes a Nintendo. Y ahora, semanas después de la presentación del control del Nintendo Revolution, ha sido entrevistado por gente de G4TV. Aquí están sus respuestas:

G4: Ahora, Peter, quiero comenzar con alguna noticias importantes. El control del Nintendo Revolution. Este fue revelado la semana pasada. Unas pocas semanas antes, tu había dicho que nunca hay que subestimar a Nintendo. ¿Asumo tan que usted estuvo en lo correcto todo el tiempo?

Peter Molyneux: Significa, tu sabes, he oído las rumores sobre él desde hace poco, y puedo decir que es un grandioso, verdaderamente grandioso producto, y ésa es exactamente lo que significa, que nunca subestimes a Nintendo. Tu sabes, esto es una Revolución. Es que ellos, sabes, no es el hardware de la máquina, ni su velocidad, es el hecho de que ese dispositivo permitirá hacer juegos que nunca habían sido hechos.

G4: ¿Estás ya pensando en ideas? ¿Piensas que vas a hacer algún juego para éste?

Peter Molyneux: Bien, significa, tu sabes, absolutamente. Esto, es excitante actualmente, por primera vez, sientes que puedes mover algo en espacio 3D. Quiero decir, como debes recordar Jeff, que los controles que estamos usando actualmente en las otras consolas realmente tienen su origen en los juegos de plataforma. No hay simpatía al moverse alrededor en un mundo 3D, y eso es lo que hace tan excitante al Revolution. Si, amaría hacer algo para éste.

Muy alentadoras sus declaraciones, aunque en los , este último comentario dicen que es algo ambiguo, como una especie de “quizá” ó “tal vez”. Esperemos que en verdad se de el caso, y disfrutemos alguno de sus juegos en el Nintendo Revolution.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .