Universo Nintendo


October 16, 2007

Dr. Peace, ¿ó la reencarnación de Charles Bronson?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:20 pm


Dr. Peace - No More Heroes

A mi no me engañan: el más nuevo de los asesinos revelados para No More Heroes, el Dr. Peace, que ocupa el lugar No. 9 del ranking mundial de la UAA, esta completamente inspirado en el desaparecido Charles Bronson: la complexión, corte de cabello, bigote e incluso el color de los ojos de este galeno y el protagonista de la serie de películas de Death Wish son prácticamente idénticos, aunque eso sí, las cejas son algo diferentes (Bronson las tenía más tenues), y en lugar de ser un vengador que se encarga de eliminar a la escoria de la sociedad, el “doc” en cuestión creado por Suda 51 es un detective corrupto que vela por sus propios intereses.

¿Será una especie de homenaje, como lo que hizo el director Quentin Tarantino al poner al final de su cinta, Kill Bill: Volume 2, durante la parte de los créditos, “R.I.P. Charles Bronson”. De Gouichi Suda podemos esperar cualquier cosa: y parece un buen detalle, aunque la referencia del revólver dorado parece más bien sacada del temible Francisco Scaramanga, principal antagonista de James Bond en el film The Man with the Golden Gun. Por cierto, no esta de más recordarles que en el sitio de Marvelous Interactive de No More Heroes, pueden encontrar cada semana tres nuevos videos que nos enseñan fragmentos del juego.

Quien lo diría: ahora en el mes de febrero, se nos cruzan dos lanzamientos importantes: Super Smash Bros. Brawl y No More Heroes, que son de lo mejor que saldrá en Wii para el próximo año. Solo nos queda ahorrar a los que estamos interesados en ambos títulos, uno de ellos completamente original y fresco, mientras que el otro una secuela, pero a la cual se esta invirtiendo tanto esfuerzo y empeño, que se esta convirtiendo desde antes de salir a la venta en un clásico indispensable.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .