Universo Nintendo


May 26, 2007

Nuevo Trailer de It’s a Wonderful World (NDS)

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:00 pm



No es que la cantidad de información que Square-Enix publicó en el evento de la semana pasada haya sido excesiva: más que nada, el asunto en realidad es que lo que se mostró ahí apenas esta siendo revelado al público en general, como de It’s a Wonderful World (NDS), el cual es diseñado por Tetsuya Nomura, quien tiene una larga trayectoria dentro de la compañía, mientras que la parte musical (bastante buena, por cierto), corre a cargo de Takeharu Ishimoto.

Como les había comentado antes, este juego, exclusivo de la portátil de doble pantalla de Nintendo, es una mezcla entre un RPG y un juego de ritmo. Por lo que puede apreciarse en el video, este título tiene bastante que ofrecer: buena calidad en gráficos, música y animaciones. Es desconocido si llegará o no a occidente, ya que solo se ha confirmado para Japón el próximo 27 de julio. Supongo que si tiene éxito en esas lejanas tierras, su llegada esta más que confirmada de este lado del océano.

1 Comment »

  1. tengo unas ganas de jugar este juego se ve sensasional y el concepto me gusta

    Comment by nefisto — May 27, 2007 @ 10:08 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .