Universo Nintendo


March 23, 2008

Recompensando la paciencia de los poseedores de GHIII: Legends or Rock

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 12:42 pm


Carátula de Guitar Hero III_ Legends of Rock (Wii)

¡Eso es pensar en los consumidores, caray! Como recordarán, algunas de las unidades de Guitar Hero III: Legends of Rock para Wii solo podían tener salida en sonido monoaural. De esto ya tiene algunos meses, y Activision comenzó un programa de reemplazo de unidades defectuosas, mandando sin costo copias del juego con el problema ya corregido, las cuales pueden obtenerse por medio de una forma de pedido. También existe la posibilidad de obtener de regreso el dinero que invertimos en el juego, aunque me parece más razonable la primera opción, pero alguien puede opinar de manera diferente. Sin embargo, estas acciones de momento parecen estar limitadas a Estados Unidos y Canadá (Latinoamérica es otro asunto, como siempre).

Podría pensarse que Activision y RedOctane solo se limitarían a realizar cualquiera de estas dos acciones: pero las compañías han decidido ir más allá, y según recientes reportes (a través de WiiNintendo), están comenzado a llegar a los hogares de las personas que solicitaron una copia de reemplazo de Guitar Hero III: Legends of Rock, un regalo muy especial. Se trata de una carátula especial para la Wiitarra, la cual esta acompañada de una carta firmada por ambas empresas, con la cual pretenden premiar la paciencia de sus consumidores que fueron aquejados por dicho problema. A caballo regalado no se le ve el colmillo… diría el abuelo, y no podría estar más de acuerdo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .